kcodemon Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 (edited) yap es facil, natural, rico y economico - primero rallamos zanahoria con la parte del rallador que deja en tiritas. - despues que rallamos bastante cantidad se pone en una bandeja al sol (aprox. 2 dias en invierno 1 solo en verano) - despues que tenemos la zanahoria seca se mete al horno de la cocina para tostarlo un poco - al final se usa como cualquier te con un colador y agua caliente. mi vieja siempre tiene te de zanahoria en casa es muy rico y natural. este dato es bueno sobre todo para los que estan aburridos del te tipico y para los que les encanta las zanahorias, espero les sirva ;) Edited July 22, 2007 by kcodemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona-valpo Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 No lo conocía, vamos aprobar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 Buen aporte para consumir betacaroteno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspri Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 me encanta la zanahoria! gracias por la receta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 :paco: :paco: movido a tragos, jugos e infusiones :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 habra que probar, si me intoxico te demando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 gracias, me encanta la zanahoria y el té, aunque no estoy chato de los "comunes" porque en mi casa siempre hay té de buena calidad, por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koooooke Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 Wena se agradece una cosa que me gusta es la zanahoria xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderx Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 :o que buena ..me encantan los :tecito: s Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladie_insane Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 q rico gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts