Jump to content

[Informática] REVIVE TU PENDRIVE MUERTO!


Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y pues una preguna tiene solucion mi usb/mp3 video? lo que pasa es esto, al conectarlo lo reconose, como winusb device pero no aparese en mi pc, ya probe en administracion de epuipos, pero no aparese , solo lo detecta en adware, ya probe varias cosas como formateo de bajo nivel pero el programa tampoco lo detecta, solo detecta mis discos duros, cambiar la letra de asignacion de unidades , pero como lo dije antes administrador de quipos tampoco lo detecta. bueno bye si alguien meda una solucion se los sgradesere mucho.

 

P.D todo comenso al al queres cambiar el fimeware del reproductor, (ya se mala idea), despues de eso lo recnocia "bien" pues

todavia aparesia en mi pc y lo utlizaba usb normal, pero al intalarle otro firmeware compatible para recuperarlo, ya que no pede encontrar el que traia antes el cual era 9.1.53, la pantalla se puso blanca y como lo dije lo reconocia com win usb device y todo el problema comenso, bueno pues como datos adicionales es un reproductor mp3 video clon de ipod nano de 4 gb tengo windows sp2, toda la ayuda sera agradesida gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola people, soy nuevo en el foro y antes de nada agradecer a toda la peña que se mueve para ayudar a los demás.

 

Tengo un problema que creía que era menos común, aún así no consigo resolverlo. Exprondré lo más breve posible mi problema. Tengo un pen drive de 8 gb que funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana no se que paso que lo enchufo en el Pc y lo detecta pero al intentar leerlo me dice que inserte disco.

 

He mirado cientos de páginas y he probado muchas soluciones algunas de las cuales hay por aqui (HDD Low Level Format, USB Flash disk, Canyon EZ recover, HP USB..., etc.) pero ninguna ha dado resultado, porque en ninguno me detecta el pen.

 

Mucha gente lo ha solucionado desde linux, por medio de varios comandos se crean nuevas particiones y se formatea. El caso es que no tengo ni idea de linux (nada) y no doy con la tecla, lo mas que consigo es entrar en la terminal y utilizar la orden fdisk -lu para ver las unidades que hay y no aparece mi pen (o no se verlo bien)(en modo gráfico si lo ve, pero me dice lo de inserte disco). Yo me he descargado el Ubuntu.

 

A ver si algún alma caritativa me explica paso a paso como se soluciona esto porque estoy pegado en Linux. O alguna otra solución que pueda funcionar.

 

Gracias de antemano.

 

PD: Me defiendo bastante bien con los ordenadores, quiero decir que probado mil cosas en diferentes ordenadores para intentar solucionarlo, solo que el linux para mi es territorio desconocido.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...