Gab_and_17 Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 Gracias por la guia y el programa son de mucha utilidad :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bemba_System Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 Se agradece el dato vamos a tazar a ver si funka. :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 vamos a ver, ya que tengo un lexar, a ver si funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 Wena man!! Pesque un MP3 que tenia xD Y ahora funka :P Se agradece el tutorial :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUELKEVEDO Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 Esta guía fue creada por: palma2mx para recuperar una memoria usb que es “Inaccesible” desde windows ya sea por no utilizar la opción de “Quitar Hardware con Seguridad” o por algún otro motivo…A mí me paso con mi drive Usb Kingston data travelers de 1 GB que no pude volverlo a su estado original usando las guías comunes. Te explica detalladamente los pasos a seguir!!! con imagenes y todo Link: http://rapidshare.com/files/44255694/Gu_apararecuperarunamemoria_USB_Flash.rar El programa que necesitas usar: http://rapidshare.com/files/44256655/LLFsetup.2.36.1181.exe Son super livianos los archivos no se preocupen... entre los dos hacen 1Mb SU POST ES MI SUELDO!!! NO SEA LEACHER :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: oiga socio servira para un mp4 o no sabi q lo conecto i no me lo pescam ni cn el programa ya si podi agregam al msn o mandam un correo electronico [email protected] t lo agradeceria montones bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
tititi Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 ojala me sirva ..mi penrive pasa q no pueo guardar ni una wea a ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
ako25 Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 vale socio nunca estade mas se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
katanone Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 ojala me funcione pa un pendrive q no lo peska el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
gego Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 vale gracias se agradece lo vamos a revisar :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michael20 Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 gracias ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts