danyelnu Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 gracias por tu aporte cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
★Bandalo★ Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 puta no me funcionó compadre gracias igual (el pc no me reconoce el hardware :() a mi me paso lo mimo.. :( pero una :banana: por el aporte q le servira a la demas gente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheposky Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 Gracias ,muy practico Sheposky Link to comment Share on other sites More sharing options...
bavaria Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 vamos atasar tu coso se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Saint_ Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaosval Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: EXCELENTE, Me funcionó a la perfección. Muchas gracias por el aportaso. mi pendrive tenia unas carpetas escritas en chino que no se podian borrar ni hacer nada y con aporte recupere mi pen al 100%. Lo unico que el formateo se lo tube que hacer a 64k, debe ser por la capacidad del pen Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermouse Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 vale compadre voy a ver que onda por que el mio esta pal que te conte asi que si me funca mil gracias y si no vale = por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
orivera01 Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 probando.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pigmentado Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 :o te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! excelente compadreee funciono de lujooo!! revivio un reproductor de mp3 que ya iba a empezar a desechar graciasss! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
star force Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 SE GUARDA ,NUNCA ESTÁ DE MAS . VALE :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts