dragon.del.mar Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Me imagino que funcionará con un MP3... :este: Se agradece, gracias...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FuzanToko Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 wena se la voy a mandar a un amigo q tiene un cementerio de esas hueas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 mucha gracia compa bajado Link to comment Share on other sites More sharing options...
abustam Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 vale viejito, tengo un pendrive muerto con mucha info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 Movido a Manuales y trucos Informáticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
habanoxnano Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 compadre muchas gracias por tu programa les cuento chicos: hace un tiempo me compre un reproductor samsung YP-U1 despues fui a un carrete y me lo pisaron, rompiendose la pantalla a los dias no funciono mas, y el pc se me pegaba cuando lo ponia ni sikiera podia formatearlo ni nada la persona k subio el programa dijo k no sabia si servia para mp3 por el tema del firmware, sin embargo acabo de ocupar el progrma y me arreglo el pendrive, kedo filete cacha k mañana me iva a comprar otro y vi este topic, menos mal :D muchas gracias perro me ahorraste sus buenas lucas!!!! :D!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmdq9 Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 muchas gracias, lo estoy probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 Gracias por el aporte... Acabo de arreglar un MP3 de 2GB al que no se le podía grabar más de 180MB... Funcionó al toque... Gracias...!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_el_boss Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 Voy probar vale loco :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
War Dog Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Compadre, me acavo de pillar un pendrive malo en la pega, asi que vamos a poner a prueva la cosa a ver si funka, Gracias por su aporte, se gano sus respectivas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts