pelao_rock Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Vale compadre... Vamos a ver que tal funca esta huea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpf2007 Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Gracias y a probar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaxxx Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 (edited) tengo unas consultas ,, tengo un pendrive muerto de marca kingston modelo datatraveler 512 mb dti/512 intale el programa y ley la guia la segui pero no me reconoce el pendrive solo me reconoce el disco duro intente de la otra forma llendomew al panel de control y tampoco no me reconoce alguien sabe como o que puedo hacer para recuperar el pendrive ?????????????? :( desde ya se agrdese :( Edited November 1, 2007 by isaaxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojawe Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 :banana: vale compadre justo que ma habian llegado 2 pendrives pa la kaga, ni si quiera prendian y los conecto y solo uno lo reconoce pero no lo habre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 Cumpa, si Funka taría la RAJA Wen aporte LoKo Se te agradece man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfiplayer Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 compadre, ESPERO que me hayas salvado..... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotita48 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Buena loko te pasastes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3nu Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 solido voy a probar gracias adeu Link to comment Share on other sites More sharing options...
MateriaOscura Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 gracias vamos a ver tengo como tres en el cajon... veamos como me va jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-to Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 vale wn tremendo aporte el pendrive de mi polola sta muerto vamo a ver si con sto lo revivimos............... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts