conilucia Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Muchas gracias. Lo voy a probar con mi pendrive que se habia hechado a perder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GingFreeCss Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 MALA TU KAGA no me sirvio pa mi pendrive de 256 mb mastergb ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hooligan21 Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 vale loko hace tiempo que he buscado algo como esto :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
candiajr Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 GRACIAS BUEY, TE PASASTE.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantommont Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 lo tasare, se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumbat Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 vale gracias ahota a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex911 Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 Vale loko!!!!!!!!!!!! Eso era justo lo q andaba buskando! Se paso compare!!!! :bananas:bananas: Eso si, subiste mal los links loko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 gracias gran aporte, me funciono perfectoooooooo!!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Einstein Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 mish, buena, yo nunca hago esa wea del quitar con seguridad... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
GingFreeCss Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 (edited) Miren mi MP3 es un Master G de 256 el modelo tipico La cosa es que el webeo empezo derrepente Al comenzar decia Starting y se reiniciaba acada rato onda no prendio mas (con pila) Despues lo puse en el Pc y no me lo reconoce onda no sale la letrita, intente cambiar la letra del dispositivo no pasa nada, porque nisiquiera en administrar dispositivos pesca la wea, y cuando lo meto al usb lo unico que hace sale es Usb device nuevo hardware encontrado y me abre el asistente para nuevo hardaware encontrado y yo cacho que es pa los drivers pero no tengo nada. Lo abri, lo cortocircuite y nada, no se ni entrar en modo de recuperacion para ponerle el firmware nuevo nose wn me la gano la wea PORFAVOR AYUDENME QUE MAS PUEDO HACER PD: con el everest me sale dispositivo desconcido cuando lo pongo tengo windows xp sp2 y los drivers via incluso formatie y probe cuando no tenia drivers y tampoko saludos!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA Edited October 10, 2007 by GingFreeCss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts