BULLAN9EBRIO Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 vale por el aporte, a tazarlo se a dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 wena! ese truco me lo hizo un amigo en mi casa y no funciono :s y ahora que lo recuerdo son lo mismo osea programas i pasos :o probamos con 2 mp3 y 1 pendrive :s , bueno espero que les sirva a los demas ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yojida Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 estoy tasando en estos momentos se ha demorado mas que la vieja $%&& pero avanza se agradece de todas formas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 puta siempre se me pierde tu cagá de programa pero siempre me salva Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 vale compa....vamos a ver si se recupera....ojala :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxxe Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Vale, lo trataré de probar.. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 gracias...y si mi pendrive esta quemado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 GRACIAS MEN TE LAS MANDASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 TENGOKOMO LOS PENDRIVES KAGAOS GRACIAS11! PORTEARE MAS RATO.. PARA AGRADECER AL 100 % JAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
benito_camelo Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 gracias lo probaré en el pendrive de mi primo que murió xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts