filden Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerfelc_7 Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 ok ojala sirva porque justo me eche un kingston que funciona con targetas microSD ojala me funque gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 wena perro!! esto va up up!! revivi un mp3 con el segundo formato, cuando dijiste que no te habia funcionao de esa forma me meti a Panel de Control>Herramientas Administrativas>Administracion de equipos>Almacenamiento>Administración de discos ... y ahi no salia la weaita en la lista xD salia abajo en esos como "dibujitos" pa ke cachen y ahi me meti a "Acciones">"Todas las Tareas" y ahi era algo como nuevo volumen, le aprete ahi y se arregló O.o eso si el mp3 se conectava pero no dejaba entrar decía...Inserte un disco en la unidad (I:)... ahi formatie I: y se arregló xD wena wena! up up up! añejo y toavía sirve! lo había bajao esto antes pero formatie, no tenia mp3 muerto, no tenia ni mp3 xD ésta cosa me la traje de donde un compañero pa arreglarlo jkajka ahora es mio :P up up up!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FYD Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Gracias Me sirvio =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmarilloWarez Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 sirve pa mp3???????? es ke kachay ke entre los papeles decia SI QUIERE FORMATIAR NO LO HAGA DESDE WINDOWS es un sony de 1gb pero weno esta malo y ke mas le puede pasar xD espero respuesta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias8421 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 buena loko te pasaste funka la raja el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorstorm Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 vale loko por el programa tasando para probar algunos pendriver :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tdvf Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 graacias, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 ni mp3 se apaga despues de 10 minutos serviria este programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldini3 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Ojalá funcione, sería muy útil. Gracias por el aporte. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts