GUILLERMO.1 Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 sirve .weon me salvaste muy wen programa. y lo baja altoke. te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexymona Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 vale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Lord_ Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Tasando a ver si funk... se agradece... (su post es mi sueldo ??? xDD) <-- NO sean leecher wn agradezcan!!! Les toma 5 segundos postear un "gracias"!! >-- depende de las weas ke escribas es lo ke te demoras me tomo como 30 segundos la weaita ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 veamo si puedo arreglarle el pendrive a mi polola :D thank Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 ojala funke tengo 2 pen driver malos lo voy a intentar cumpita.... se agradece SAlu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
opazno Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 vale viejo , se agradece.... pucha ojala q me sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpa_malibu Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 vale compadre, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord2006 Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 (edited) grande maestro anoche me pitie mi pene kingston 1gb. ojala lo pueda revivir. al conectarlo no prende ni la lucecita. Gracias men, bajando altiro pa proar Buuuuuu, creo que murio no lo dtecta el win. = gracias. Alguien tiene alguna posible solucion? Edited October 27, 2007 by lord2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenix21 Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 wena ojala pueda recuperar un pendrive que no pesca no cacho que wea le paso no lo reconoce el pc, saludos y grax por el aporte de toda maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
vetero_claudio Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 que aportazo wn!!! :banana: A bajar :sufre maraca sufre: vale... a probar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts