Jump to content

[Informática] REVIVE TU PENDRIVE MUERTO!


Recommended Posts

  • Replies 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta que son paletas nadie me respodio xd alfinal la tuve que hacer solo wn xd

ya wn miren igual a los que tenian un problema parecido al mio aqui les pongo lo que hice yo

esta info la saque de otra pagina y tuve que buscar el mp3 utilities 4.05

 

 

 

Buenas noticias logre arreglar mi reproductor de MP3 después de como 15 días de frustración thumb.gif

A continuación doy los pasos que segui, debo advertir que no soy experta en esto y si me funcionó fue de buenas.

Instrucciones:

1. Instalé el programa Mp3 Update Tool que también se llama Mp3 Player Utilities, que por lo general viene en el CD de los drives del reproductor, este programa es el que cambia el firmware. Te recomiendo que tengas 2 versiones de este programa porque aveces una sirve y luego ya no reconoce el reproductor, este problema se arregla instalando otra versión. Cuando instales el programa el reproductor debe estar conectado y con la pila puesta para que sea reconocido como nuevo hardware.

2. El reproductor es reconocido como USB 2.0 ADFU Device, entonces debes ir al icono de mi PC y con click derecho buscas propiedades, allí vas a hardware y luego abres administrador de dispositivos escoges controladores USB y allí encontraras USB 2.0 ADFU Device sobre este con click derecho buscas actualizar controlador, entonces aparece el asistente para la actualización del hardware escoges instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y siguiente. Te aparece entonces elegir opciones de busqueda e instalación y seleccionas no buscar y siguente. En la siguente ventana oprimes utilizar disco y vas a la carpeta de drives del programa MP3 Update Tool allí deben estar los archivos AdfuUd.sys y AdfuUd.info (verifica primero). Escoges AdfuUd.info y es probable que posteriormente te pida el otro archivo. Terminas de instaler el hardware y compruebas sobre el icono de extracción segura de hardware que tu reproductor aparezca como USB 2.0 (FS) ADFU Device. Hasta aqui es el trabajo sencillo.

3. Ahora debes tener una buena cantidad de Firmware que vallas a probar, si tu MP3 es de marca en la página de la empresa es muy posible que los consigas, si es genérico debes ir al siguiente link S1Mp3. org allí encontraras una amplia lista de Firmware para Mp3 y Mp4. Para saber si es posible que sea en el siguiente link encontrarás un programa que permite decodificar los Firmware y modificarlos. S1Mp3.de. El programa se llama S1res v.1.9. para utilizarlo debes abrir la aplicación y en abrir archivo se buscan los firmwares que hayas bajado (*.bin), así puedes obtener una idea si el archivo te puede servir.

4. Luego empiezas a probar con el Mp3 Update Tool cada firma y si escoges una firma que no es compatible, no insistas. Hay firmas que a pesar de ser compatibles no se dejan cargar, todo esto hace que obtener el firmware adecuado sea una tarea dificil.

5. Cuando el reproductor acepte totalmente una firma, inmediatamente se pierde el dispositivo en windows. No te asustes. Retira el hardware con seguridad y desconecta el reproductor.

6. Quita la pila del Mp3 y conectalo nuevamente. Deben aparecer en la pantalla del Mp3 los iconos.

7. Finalmente ve a Mi PC y le das formato al reproductor. Yo utilice Fat32

8. Retira el Mp3, ponle la batería y listo.

Ojala les funcione......... thumb.gif

 

 

 

 

Esa explicacion es de otra pagina ojala les sirva pero les aconsejo formatear en FAT y no FAT32

 

PD: mi aparato era un Master-G de 256 ahora eso si me pitie el LCD creo porque Se prende la luz pero no muestra nada creo que cuando lo abri no trate con cariño la wea por lo caliente que estaba xd pero sirve como pendrive y no reproductor algo es algo :S

le puse el firmware S1 Mp3/Wilson Co .LTD./3.0.43

Edited by GingFreeCss
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...