renegadosolo Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 se agradece probando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead_Machine Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 si funka la RAJA, tengo 2 weas q estan malas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kcodemon Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 igual no esta demas porsiaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krakkenzeratul Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 bueno, bueno, bueno son cosas asi las que uno siempre se alegra de encontrar sus bananas caballero :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchitos Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 uta compadre se paso, mas que nada pa mi tesis , tenia todo ahi y nada de respaldo. ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
desiderata Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 lo probare,se agradece tu esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEXUS626 Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 muchas gracias compañero wariano, justo ahora uqe me hche el pendrive de mi polola... me cae de perilla... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrDLuKa Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 Wena wena gracias por el programa yo lo tenia en version antigua odna con diskete xD vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hosima Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 voy a probarlo... si hace lo que dices tendras tus bananas respectivas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 siempre me preocupo al kitar el pendrie pero mi hermano no le puee servir salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts