pablo666 Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 hola mi problema es el sgte: tengo 2 pc en mi casa uno con grabadro dvd y uno con solo grabador de cd, lo que queria era pasar un juego de un pc a otro, que pesa su cd de instalacion 2gb para ello trate de crear un imagen con el programa alcohol 120% que me dio una imagen en formato mdf, para pasarla a mi otro pc la corte con el programa "hacha" y en 3 cd's la pude pasar al pc y unirla de nuevo, pero... con el alcohol no puedo utilizarla, para eso baje el winiso y tampoco ya que no me alcanza a extraer la imagen por su tamaño y eso... que puedo hacer para poder instalar el juego con la imagen?????como utilizarla ????????? espero me puedan ayudar... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bloody Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 con el alcohol crea una unidad vitual y monta la imagen mdf en esa unidad vitual y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 (edited) Si con alcohol = http://www.google.cl/search?hl=es&q=al...z.org&meta= o Daemons tools tambien Edited August 17, 2007 by PinoFiliA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 Compadre, al crear una imagen con el alcohol 120% te crea dos archivos, un .mdf y un .mds. Para poder levantar la imagen nuevamente teni necesariamente que tener el archivo .mds para que te reconozca el .mdf. Comprime esos 2 archivos y le aplicas Hacha 3.5 o HJSPLIT y lo pasas al otro PC No creo que te de error al tratar de unirlos despues en el otr PC :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo666 Posted July 22, 2007 Author Report Share Posted July 22, 2007 gracias compadritos ya solucione el problema mil gracias se pasaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 Ok, se mueve a casos resueltos :paco: :paco: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts