demy Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 (edited) asi es mi bro... el nuevo testamento en mp3... pa ke kuando valla en la micro o en el metro escuche la palabra del señor y le sea de bendicion para su vida.... yo lo eskushe y se escucha super bien... =) subi primero el nuevo testamento porke pesaba menos... pidanme por PM si kieren el antiguo.. =)... bendiciones!!!! PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 y final agradezkan pa ke los temas no mueran ------------------------------------------------------- aca esta el ANTIGUO TESTAMENTO http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=348835 BENDICIONES Edited July 27, 2007 by demy Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelmetal Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 (edited) Muchas gracias por este aportazo,ya que a mi me gusta la palabra de Dios pero soy flojo para leer,ya sea también por el trabajo porque uno llega super cansado y da flojera leer. Ya ahora lo cargo al pendrive y puedo escuchar la palabra de Dios en todo momento y lugar,hay que dar gracias a Dios ya que ahora todos los que somos flojos para leer podemos alimentar nuestro espíritu con su palabra,ya sea por cualquier medio,ahí entonces uno se da cuenta de que Dios nos ama y quiere hablarnos a través de su palabra.Dios provee los medios. Pronto comenzaré a descargar. Muchas gracias y bendiciones. Edited July 22, 2007 by manuelmetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
monofono Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 muchas gracias, buen aporte ahora que con el transantiago cuesta tener un espacio para la lectura en las micros... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxyy Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 mmmmmmmm bkn! onda ahora bamo a poder ir escuxando en vez de leer onda igual piolaa bkn! eaeaeaea xD! weno bendiciones pa toozzz xaopz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demy Posted July 27, 2007 Author Report Share Posted July 27, 2007 aca esta el antiguo testamento tambiennn http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=348835 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts