koke_j Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 Primero que todo, me pegue un vistazo por toda la página y me asombre, entonces de inmediato recurrí a este temita pa informarme más detalladamente del asunto. Como dicen algunos... A agachar el moño no +!! :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_ivre Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 Bueno todo sea por el futuro!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex69 Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 acabo de entrar y me entero habra que conocerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhunter_24 Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 Me costó un poco acosumbrarme, pero si es por el orden, bienvenido sea el cambio ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 ya me di cuenta y creo que sta mejor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 esto es como los cambios de canales de vtr: al principio molesta, pero al rato uno se acostumbra y encuentra que es pa mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sodax Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 esto es como los cambios de canales de vtr: al principio molesta, pero al rato uno se acostumbra y encuentra que es pa mejor. :ROLF: es solo cosa de costumbre... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrjoe Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 Que diablos... Espero sea mejor... pero el trauma estará unas buenas semanas... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Sir McCartney* Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 Gracias por la informacion, a mi me parece que quedo mejor ordenado el foro, ademas es mas facil ubica Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoniken Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 10-4 kasi me pego un tiro porke nu encontre el foro general!! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts