rafix_slayer Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Si este juego tiene el sello de Pyro Studios entonces debe ser un gran título. Lo bajo ahora ya. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKnoxville Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 (edited) Se agradece :bravo: :banana: pe se supone ke hay ke descomprimirlo toos los .rar en una carpeta y despues con el alcohol pasarlos a un cd ?... Edited July 30, 2007 by JKnoxville Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtutux Posted July 31, 2007 Author Report Share Posted July 31, 2007 si, son solo dos archivos no es nesesario ponerlos en una carpeta tampoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
leru Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 (edited) Gran aporte socio...se paso.. pero sabe que al = que algunos otros usuarios no caxo que se hace.. si podrias dar el detalle de los pasos se agradeceria muxo, ya que tuve descargando el juego aprox. 3 dias con las esperas del rapidshare..xd... ii no me voi a kedar sin jugarlo po.... si me lo pudieras explicar con las 2 herramientas(alcohol y daemon tools) te agradeceria caleta... ojala puedas xfa!!!!!-..-..kero puro jugar!!!!... bueno eso es... Xauuu!!!!!! Edited July 31, 2007 by leru Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 vale compadre, me facinan estos juegos. totalmente agradecido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
leru Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 Ya lo pude instalar... Aka les dejo el link para el que subio las daemos tools en chile(Palabra Censurada)... Esta todo muy completo, la ultima version, en español y un manual muy basico para los mas novatos... Se los dejo... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=239725 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leru Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 (edited) Luego de la instalacion tuve otro problema... el cual es el crack..... para ello tienen que ir a mi pc i poner click derecho a la unidad virtual creaa por el daemos y le ponen explorar, ahi van a encontrar una carpeta llamada crack i dentro de ella un icono = al del juego, el cual tienen que copiar i pegar en la carpeta del juego( C:archivos y programas-Eidos Interactive-Pyro Studios-Praetorians- y ahi pegar el icono)... Ahi esta listo para jugar... Y espero que les sirva a los mas inexpertos... Eso seria... Xau!!!!! Edited July 31, 2007 by leru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felidog Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 ........ <_< en fin se agradece compadre tremendo aportazo vale compa thank toy agradecio pero no me pasa lo mismo q al "GIO" yo te agradesco numas vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
leru Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 iiii aora no lo puedo jugar pq no tengo direct 3D..... el mesaje es el sgte: Direct3D initialization error... Si alguien tuviese la respuesta para jugarlo.. Se lo agradeceria :(:(:(:(:(:(:(.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyonisos Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 no se como hacer bananas compadre, pero se paso gran aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts