JKnoxville Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 oooo vale xtutux xD ahora si lo pude jugar :P se agradece :bravo: Saludos ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cescobai Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 GRACIAS MASTER!! El juego funka la raja!! :D :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrosapiens Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 cumpa gracias por el juego ya lo baje y lo estoy jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshi33 Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 Totalmente recomendado este juego, es muy weno, yo lo termine, lastima que no tuviera expansiones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovengtr Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 wena compare .este es un verdadero fileton , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
VECTOR_NIGHT665 Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 :bravo: :bravo: :bravo: Weeeeeeeeeeeeeeeen aporte compadre se paso!!!!!!!!!!!! he buscado este juego por meses y usted se malvo xD :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th.eo Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 A "Se malvo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Wena onda loco, no es contra tí ;D Weno el juego :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 se ve penetrable... pero no creo que me corra... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
deutsch Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 no me funciopno men's , k hago me mame tres días descargando la wa y no me resulto ... alguien podria ayudarme ??'me dice k el programa de instalacion no ah podido encontrar el modulo instalacion el programa no puede ayar el archivo especificado ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirxecho Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 oe men yo tengo el mismo problema con el intalador AYUDA PLIZ :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts