Piperenault Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 hola........ si no soy wn.......se ke hay ke ir a herramientas....y opciones de karpeta pero no me sale la opcion............X( puse en el google......... no puedo ver carpetas ocultas.... y salieron shorrosientas mil paginas...pero no enkontre la solucion..... el ejempo mas claro...es ke a este wn le paso lo mismo ke a mi http://www.forospyware.com/t62459.html en otras paginas...decia ke era un virus ke se llamaba svohost.exe o sxs.exe ke es la misma wea... lo borre pero el problema persiste.... no se ke wa hacer... tengo unos archivos okultos.... algun kapo ke me pueda ayudar.. yo igual le pego a la wea...pero no me la pude.. ojala a algen le aya pasao lo mismo y ke aya enkontrado una solucion de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NasTy Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 compadre somos dos con el mismo problemas :( y al igual q tu no he encontrado la solucion si alguien nos puede ayudar se agradece de ante mano muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaPrO Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 pero cuando borraste esas weas q borraste??? el puro archivo o seguiste detalladamente como sacarlo??? xq a mi una vez me paso q x decir eran 5 pasos y solo hice 4 termine y toa la wea y toaia taba la cagaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 bicho... Habilitador OPTION FOLDER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted July 19, 2007 Author Report Share Posted July 19, 2007 gracias compare.. boy a bajar el programa... ojala me sirva se agradeece y para l lokito dearriba... borre el virus kon un programa ql ke pesa solo 39 kb Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluvatar018 Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 tambien me paso a mi, era por un gusano pero no los q dices tu, es el w.32brontok, ese te hace desaparecer las opciones de carpeta, te pone el pc lento, depronto se reinicia, busca con el nod32 si lo encuentra, ojala te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 tambien me paso a mi, era por un gusano pero no los q dices tu, es el w.32brontok, ese te hace desaparecer las opciones de carpeta, te pone el pc lento, depronto se reinicia, busca con el nod32 si lo encuentra, ojala te sirva. exacto w32/brontok, se aloja en la carpeta Mis Imagenes...se elimina con el NOD32 2.7 actualizado, y con las UTILIDADES de mi tema habilitas las opciones de carpeta (OPTION FOLDER) Link to comment Share on other sites More sharing options...
christian910 Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 A mi me pasaba lo mismo, lo eliminé usando el panda antivirus online, es gratis y no tienes que bajar ni una wea... buscalo en google como ''panda antivirus online''... suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchanox Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 a mi tambien me paso lo mismo hace tiempo, pero no fue por ningun virus, fue por instalar temas de escritorio del alienware porque el xp era muy feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 El tema estaba en casos resueltos, de todas formas se mueve para que se complementen Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts