lalolalo Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 (edited) Titulo:Zero no Tsukaima Genero: Magia,Romance, aventura Capitulos: 13 Fansub:Animextremist Idioma: Japones Peso aproximado: 170 Mb Tipo de archivo: .avi Episodio 1-Episodio2-Episodio3-Episodio4-Episodio5-Episodio6Episodio7-Episodio8-Episodio9-Episodio10-Episodio11-Episodio12-Episodio13Screns: Primera vez que subo una de estas, no se me ocurre que ponerle :tonto: Edited January 11, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 Eres como la mierda weon :tonto: Realmente te demoraste sus 2 min en hacer la wea :ROLF: Vale lalo qliao :tonto: La comienzo a bajar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted July 19, 2007 Author Report Share Posted July 19, 2007 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 Vale lalo qliao :tonto: Ya la baje y esta la raja Ojala sigai aportando aca weon, no todo es gamez :tonto: (arma bien el topic qliao :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 vale compadre se agradece esta cerie es raja vale gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsichoticWolf Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 weeeenas buen aporte me gustaria saber de que es mas menos la serie para bajarla no se se ve buen dibujo se agradeceria un comentario de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 weeeenas buen aporte me gustaria saber de que es mas menos la serie para bajarla no se se ve buen dibujo se agradeceria un comentario de la serie yo te respondo la serie se desarrolla en un mundo donde existe la magia y k esta en un orden monerkiko (onda el mundo en la era medieval) donde todos aquellos que pueden dominar la magia son los nobles y el resto son los plebeyos la serie se desarrolla en una escuela de magos y en el primer capitulo, los alumnos tienen k pasar un examen en el examen los alumnos tienen k llamar con su magia a un ser vivo(animal) que sera su ayudante para toda la vida (a este animal se le llama familiar) con tal k la protagoniosta (la mina de pelo rosa en la imagenes) termina llamando a un ser humano que no es de ese mundo y ahi comiensa la historia es bien chistosa y totalmente recomendable, hay partes donde me rekage de la risa bajenla k se las recomienda kraysak y la version k yo tengo es de una super calidad (300kb c/capitulo) :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
unkeusch Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 mxas gracias bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-keitaro-x Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 el capitulo 7 funo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuzkiasdf Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 (edited) yo ya la vi serie qlea buena weon :D buen aporte Edited January 28, 2008 by tuzkiasdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts