raynor95 Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 Vamos a ver, lo voy a baar cuando pajaupload me deje xD (pide que tenga premiun) gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakix Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 vamos a ver graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratewere Posted July 29, 2007 Author Report Share Posted July 29, 2007 y funciona?? vamos a probar Obvio que funciona si ya supero hace rato las 100 descargas según las estadísticas de megaupload, y solo hay un reclamo que el juego no funciona. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmal378 Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
raynor95 Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 Bueno.. el juego ya lo baje y lo estoy jugando pero, cuando juego en la campaña de los aliados, en la tercera mision cuando te dan la cosa de reconocimiento (cuando esta cargando) me sale un error y el juego se sale (sale una cosa de un problema en la memoria x00340hf <-no se cual es el codigo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smax777 Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 oh vale compadre se agradece pero me queda una sola duda.. en que idioma esta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratewere Posted July 30, 2007 Author Report Share Posted July 30, 2007 oh vale compadre se agradece pero me queda una sola duda.. en que idioma esta?? En Ingles. :( Agregue un mirror por "rapidshare" para los que tiene problemas con el "Megaupload" Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
smax777 Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 vale gracias de todas maneras ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raynor95 Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 eh... ise lo mismo con la campaña de los sovieticos y pasa lo mismo, tu saves como se arregla este problema, que me gusto el juego pero no lo puedo jugar bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratewere Posted July 31, 2007 Author Report Share Posted July 31, 2007 (edited) eh... ise lo mismo con la campaña de los sovieticos y pasa lo mismo, tu saves como se arregla este problema, que me gusto el juego pero no lo puedo jugar bien xD Amigo “raynor95” intenta jugarlo en otro PC si puedes. Por lo menos a mí me funciona bien pero no he terminado todas las misiones. Eso es lo malo de las versiones “RIP” ya que a veces funcionan súper bien en algunos PC y en otros simplemente no funcionan o se caen a la mitad del juego. A veces es configuración de los driver de video, problemas con la ram, o el Windows esta medio mareado (necesita un format urgente). Pero como dice el dicho “Es lo que hay”...... Saludos. Edited July 31, 2007 by piratewere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts