piere nodoyuna Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 gracias ojala me corra.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeTaLTHRASHINGMaD Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 :o loko legal te las mandaste... porfin se cumplira(en la imaginacion) el sueño de todo hombre de ser un guerrero del glorioso ejercito rojo!!!!! y hacer cagar a los nazis culiaos que no le ganaron a nadie... ni a los judios!!! jojojo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: muchas bananas para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy5004 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 lo instale o too pero no me funko no pude nunca encontrar el condenado run/game.exe no sale esa wa se agradece igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 MUY WENO, el juego pero el UNICO defecto que tiene es lo complicado de las misiones..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
meetan Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurisio melo machuca Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 man agrgame [email protected] ;) es qe nesesito preguntar algo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 GRACIAS TE PASASTE, BUEN JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
phisto669 Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 lo baje y no me funciona, se pone la pantalla negra y despues sale del juego, una pregunta como no tengo idea de lo que tiene el computador ¿si puedo jugar el medalla de honor y el soldier of fortune II pero el Need for Speed hot persuit 2 no, este juego me sirve? no cacho nada de computador Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_88 Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 Toy buscando la versión de este juego en full ISO, así no dan nada de problemas, me he bajado como tres ya en full y toos corren; si alguien lo tiene en full porfa súbalo se agradece en too caso este aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts