Othernnus Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 (edited) funciona perfecto, no se si solo me paso a mi, pero solo el autorun del juego no servia, se abria pero no funcionaba, asi que hay que abrir el disco y darle al setup manualmente.. el resto esta todo bien, ahora bajo el save de la caja de fusibles porque quede ahi.. despues aviso cualquier cosa, aunque parece estar todo perfecto, a excepcion del detalle de esa caja. saludos.. y gracias denuevo... ;) EDIT: oye viejo.. puse los savegame que subiste, pero estan en nivl facil y yo estaba jugando en normal.... :( como ya terminaste el juego, quizas tienes alguno en nivel normal... ojala que si tienes un save en nivel normal de justo despues de abrir la caja de fusibles lo puedas subir. te lo agradeceria un monton.. Edited August 20, 2007 by Othernnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 (edited) funciona perfecto, no se si solo me paso a mi, pero solo el autorun del juego no servia, se abria pero no funcionaba, asi que hay que abrir el disco y darle al setup manualmente.. el resto esta todo bien, ahora bajo el save de la caja de fusibles porque quede ahi.. despues aviso cualquier cosa, aunque parece estar todo perfecto, a excepcion del detalle de esa caja. saludos.. y gracias denuevo... ;) EDIT: oye viejo.. puse los savegame que subiste, pero estan en nivl facil y yo estaba jugando en normal.... :( como ya terminaste el juego, quizas tienes alguno en nivel normal... ojala que si tienes un save en nivel normal de justo despues de abrir la caja de fusibles lo puedas subir. te lo agradeceria un monton.. Todo lo q te ha pasado io diría q esta dentro de lo normal (lo del autorun y lo del save) yo tb estaba jugan2 en normal y recorri la web buscan2 un savegame y todos los q bajaba estaban el en nivel facil <_< ..... me tube q conformar con, ese incluso tuve q darlo vuelta en facil :( SALUDOS ... PD: Se supone q la caja ql se abre con destornillador ... SISTEMA ANTIPIRATERIA RQL !! xD ... Voi a tratar de encontrar un save en normal pero no te aseguro nada !! Por ahi se dice q hay un truco para sacar dicha proteccion q consiste en instalar el obscure luego el parche original v1.1 y despues activarlo con un código (con esto devería poder abrirse la caja con el destornillador sin problemas) pero yo no lo he provado aún y no se si funka... Edited August 20, 2007 by toad_of_temple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Othernnus Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 tambien he estado buscando un save en normal, pero no he pillado aun, no he buscado otra solucion para quitarle la proteccion, despues de llegar de la U a ver si busco y cualquier cosa que encuentre doy algun aviso... por ahora segui jugando en facil, y definitivamente no pasa nada al tratar de abrir la caja dichosa esa... de todas formas el juego esta rebueno, mas si se juega de a 2... asi que a los demas a bajar con confianza nomas... ;) PD: cuando se muere un wn en el juego caga para siempre??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 Wenas ... Si se muere uno caga no mas (en teoria se puede dar vuelta el game aunque te quede un solo personaje) ... lo normal es q no se muera ninguno . A mi se me murió la shannon por no activar la seguridad en el ascensor .. PD : Dependiendo los personajes q mantengas vivos al final podrás desbloquear nuevos vestuarios (y alguna q otras cosas) para partidas futuras y si se te muere alguno se queda con la misma ropa nomas xD .. SALUDOS ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MalkavianSad Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 bajando la ultima parte cumpa se le agradece montones te las tienes mas que merecidas :banana: :banana: :banana: :banana: cualquier cosa les aviso vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 Se agradece el aporte socio...ojalá funquen los lins aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted August 24, 2007 Author Report Share Posted August 24, 2007 Oe Cuervo69 tu q caxai mas de subidas ... es fácil q mueran los links??? Ya q io los protegí con lix.in y tienen bastantes descargas .. en realidad no se me había pasado por la cabeza ese detalle ... SALUDOS ... PD: Si llegara a morir algún links avisenme en el post o por PM para arregrarlo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geordie Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 oye men te luciste con este juego, ya empeze y bueno ya con problemas y eso antes de llegar a la dichosa cajita de fusibles. veras hay un parte donde tomas 2 como ahujas de brujula algo asi, y las tienes que ir a poner a la oficina de friedman, lo ke hice yo fue poner una y despues encontre la otra, cuando fuia poner la segunda la otra ya no estaba, me sali a ver ke pex por los pasillos regrese a la oficina y la otra tampoko estaba, sabes ke sucede ya le di la vuelta a todo lo ke me deja pasar y ya no tengo las dichosas ahujas ni en el inventario. a alguien mas le ah pasado esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 oye men te luciste con este juego, ya empeze y bueno ya con problemas y eso antes de llegar a la dichosa cajita de fusibles. veras hay un parte donde tomas 2 como ahujas de brujula algo asi, y las tienes que ir a poner a la oficina de friedman, lo ke hice yo fue poner una y despues encontre la otra, cuando fuia poner la segunda la otra ya no estaba, me sali a ver ke pex por los pasillos regrese a la oficina y la otra tampoko estaba, sabes ke sucede ya le di la vuelta a todo lo ke me deja pasar y ya no tengo las dichosas ahujas ni en el inventario. a alguien mas le ah pasado esto??? Hola men q bueno q te halla funcionado .. y respecto a tu pregunta a mi me paso lo mismo e incluso tube q volver la partida atras .. por q cuando obtube la primera brujula guarde la partida y despues encontre la seguna pero al tratar de ponerlas en el mapa ya no tenía la primera en el inventario :( lo q hice fue volver la partida, coger las 2 brujulas y ponerlas inmediatamente en el cuadro sin guardar hasta despues de abierto la caja detras del mapa y coger los itemes q hay ahi dentro ......... EN SINTESIS ... VUELVE LA PARTIDA ATRAS , COGE LAS 2 BRUJULAS (como las has llamado tu) Y SIN GUADAR LA PARTIDA UBICALAS EN EL MAPA PARA HABRIR UNA CAJA SECRETA ... SÓLO LLEGADO A ESTE PUNTO TE RECOMNEDARÍA GUARDAR LA PARTIDA ... SALUDOS ... PD: Si tienen dudas de cualquier tipo posteen nomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latin06 Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 (edited) Gracias por este gran aporte,descargando espero q funke todo te mereces :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: SAVEGAME: www.chile(Palabra Censurada).org Spero ser de su ayuda SALUDOS. Edited August 29, 2007 by Latin06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts