AcidDown Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Exelente Aporte .....!!!!!! Pero Tengo Problema Con el Data.Cab, no se que onda no me permitio la Instalacion....... O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Alex21 Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 (edited) WEN APOTE MEN!!!!!! EXCELENTE TE HAS AUSPICIA2 UNA VEZ MAS!!!! BUXA SON MUXOS LINKS Y ME DA PAJA BAJARLO (S KE NO TNGO IP DINAMIK, PA ACER EL TRUKO PA KGAR RAPIDSHARE), PERO VOY A ACER EL INTENTO PERO IWAL SE LE AGRADECE EL APORTE!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited December 13, 2007 by Dark_Alex21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 es re bueno el juego..... buen game Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 yo habia bajado la version rip pero no me peskaba estaba todo ok pero cuando keria jugar me decia card video no supported y yo tenia mas de lo necesario que problema puede haber sido??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow_gb Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 mmm cualkier partes pero se ve bueno y lo mejor k sta en español doblado y subtitulado buena vola asi k obligado a bajarlo no mas c agradc el aport :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow_Flame Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Perro Cambialo de server porfa son muchos links y rapid esta como el ollo.. aprovechen ke megaupload saco el blokeo ;) vale porfa haz lo posible porke este es un juegazo, yo lo tengo pero el juego no me graba :( vAle ShauZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalektor Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 WENA WENA supe por ahi que este jueguito es bueno y segun los comentarios de los compipas warianos se me quita la paja de bajarlo... 31 link uffff espero que todos los link esten ok... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Gracias bajado y descomprimido, ahora a probarlo Gracias x el aporte y tambien me bajo el 2 :oky: salu2 :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fardes Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 bueno amigo estuve viendo este foro y vi que esta muy bueno y decidi registrarme y bajar el obscure de una vez :) pero al tratar de descomprimirlo ponga la pass www.chile(Palabra Censurada).org y me dice contraseña incorrecta , me podrias ayudar ? , espero que no les importe que sea nuevo usuario :blink: , es que luego dicen que los nuevos usuarios solo se conectan una vez y cuando obtienen lo que quieren ya no regresan al foro jajajajajaja , pero ayudare en todo lo que pueda :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazuk77 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 SE VE WENU AGREGADO A FAVORITOS XAU KUMPA SEAGRADESE EL APORTE :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts