jakoberto Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 vale men por el aporte ojala me fnque Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_neumann Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Gracias por el aporte man, yo lo baje la otra vez pero no agradeci :( ahora aprovecho, es muy bueno el juego lastima que haya que usar el save en la paret de los fusibles pero lo demas todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceagull Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 toy jugando el 2 ahora, asi q tazare el 1 pa caxar mas de la trama :tonto: vale x el jueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcsrfrnn Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 Solo una pregunta me podriaN decir como queda el registro del juego? Osea ve al "inicio" busca "ejecutar" ahi coloca "regedit" ve a "HKey_LOcal_Machine\Software\ en MC2 y/o microids" y me podrias decir cuales son las carpetas que se ven y cual es contendio de cada una, Supongo que cada una tendra unos 1 a 5 archivo ( es importante que me digas que dicen las tres columnas de cada Archivos). Es solo para saver como esta el registro del juego y se pueda modificar para que pueda solucionar el problema del cuadro electrico en la cafeteria (para habir a la efermera) donde ya no se puede abanzar mas y para que anden las actualizaciones originales. o mejor si le podrias sacar una imagen foto o similar y pasarmela, te estare eternamente agradecido. Pd. repito es solo para ver o saver el registro, no es nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 no hay forma de correrlo en vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Me estoy bajando una demo por mientras para ver cómo anda :mmm: Encontré interesante el juego gracias a unos videos y las imágenes del juego Espero que no decepcione ;) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 si funciona el vista para los que no saben es facil hacerlo funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 se agradece el aporte. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzebah Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 muy buen aporte se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbid_Bastard Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 notable ese juego wn yo jugue la parte 2 n la paly 2 wn y lawea pal piko wn ais k bajenlo al toke ahi t lo tloy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts