Hario Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 (edited) Titulo: Narue no SekaiGenero: Comedia, Romance, Ciencia Ficción, EcchiCapitulos: 12Fansub: Wing Zero FansubIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 140 MegasTipo de archivo: MP4Subida: MegauploadSinopsis:Después del colegio en un día de lluvia, el corazón de Kazuto Iizuka de octavo curso es robado por una chica con una misteriosa forma de hablar y actuar. Su nombre es Narue Nanase. El problema es, que ella parece un extraterrestre. Su personalidad es la de alguien que parece destinado a una vida de pobreza y tiene un poder especial, teleportación. Kazuto le confiesa su amor por ella y la relación entre ambos comienza. Pero, como era esperado de un extraterrestre, Narue esta rodeada de gente extraña, si se pueden llamar así. La vida de Kazuto de repente se convierte a un serie de raros hechos.Capturas:Capitulos:Episodio 01 - Mi chica es una extraterrestreEpisodio 02 - Mi primera citaEpisodio 03 - Base secreta para dosEpisodio 04 - Una hermana mayor más jovenEpisodio 05 - Kanaka va a la escuelaEpisodio 06 - El impacto del amorEpisodio 07 - Piscina: Un peligro inminenteEpisodio 08 - Un mensaje desde la TierraEpisodio 09 - Una nave espacial enamoradaEpisodio 10 - Operación CosplayEpisodio 11 - Una pequeña bodaEpisodio 12 - La noche del festivalOtra serie xDDD La serie se ve bien buena, pero no puedo hablar mucho de ella ya que hace no mucho se me bajo el torrent Tratare de conseguirme links de GI para la serie. Ojala les agrade Saludos Edited April 16, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabianmo Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Solo por ser ecchi va pa bajo xD SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 1, 2008 Author Report Share Posted January 1, 2008 Esta wea paso tan piola que no pude evitar darle un up xDDDDDD Es buena serie, media mamona pero buena :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Vamos a tasar ojala q todavia esten buenos los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 wen aporte se agradece XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 lei de esta serie en una revista que em regaloron hoy (la wea es de cuando se estreno el manga asi que poco vieja XD) y salie esta cosa y me gusto la historia buske en (Palabra Censurada) y ahi estaba XD y mas encima por ti XD vale socio siempre subiendo buen material ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Todos los links arriba :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) mmm ... los link`s funcionando , y la bajare a ver que tal la ecchi , saluds Edited July 27, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts