motorockero Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Asi se habla mijita,tan buche estos lokos,ademas con pesima ortografia pa mas recacha,yo te agradezco tus aportes ¡oh diosa de los aportes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aggromax Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 oye aparte de agradecer el aporte te keria preguntar como o a ke te refieres con firmar el crack porfa respondeme Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernek Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 lo que mas me gusto fue el IRremote, me funco de lujo. gracias te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratoncita_e Posted March 4, 2008 Author Report Share Posted March 4, 2008 (edited) oye aparte de agradecer el aporte te keria preguntar como o a ke te refieres con firmar el crack porfa respondeme en el 1º post esta indicado como firmar una aplicacion... cn eso me refiero a q es como "crackear" la apz espero tengas suerte... pq ultimante nadie ha podido firmar aplicaciones... y si es que alguien sabe el porque.... que de el dato... ahi te dejo el tutorial de todas maneras.... Voy a intentar hacer un pequeño tutorial para que cada uno sea capaz de firmar sus aplicaciones de una forma sencilla. Yo he probado varias formas he leído muchos tutoriales, y de todas las formas me quedo con esta que les voy a explicar. Utilizo el GenialSIS que podes descargar en este enlace: http://rs284.rapidshare.com/files/82931252/GenialSiS_10.rar http://www.socci.eu/down.php?num=2 (ultima version) editado en la segunda version... a esa pagina pongale GUARDAR DESTINO COMO... LAS DOS VERSIONES ANDAN POR IGUAL DE BIEN... *la segunda version arranca en idioma chino, pero esta el español. 1-Lo descomprimes en una carpeta. 2-Abres el programas con el icono que tiene una ampolleta dibujada. 3-Metes el imei del telefono (*#06#) y le das a generar. 4-Pones un nombre de perfil y pulsas Aceptar 5-Si te salta el antivirus pulsa autorizar o permitir. (No es ningún virus). 6-Aceptas la ventana que dice completo. 7-Pasas a la pestaña 2 donde tienes que introducir los datos de tu cuenta en symbiansigned. ***Puendes crear una cuenta de correo en las siguientes direcciones: http://www.direccion.com o http://www.correoteca.es/index.php?secc=crea http://www.com.ar/web-mail/web-mail.php ir probando hasta que encontri uno que te sirva*** 8-Pulsas enviar certificado y en la ventana que te sale (tarda 10 o 15 segundos) tecleas el codigo de la foto (son números y letras de la A a la F). 9-Pulsa confirmar y te saldra el siguiente mensaje. 10-Pues eso el archivo que se descarga lo guardas en la carpeta de tu perfil dentro de GenialSIS\profiles\Nokia_N73\. Y ya lo tienes listo para funcionar. 11-Cada vez que quieras firmar una aplicación abres el GenialSIS vas a la pestaña 3 y arrastras la aplicación sin firmar a esa ventana, eliges tu perfil, le das a firmar y te creara otra aplicación ya firmada en la misma carpeta donde tenias la aplicacion. Agradecer no cuesta nada ;) Edited March 4, 2008 by ratoncita_e Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 mujer, me sale el siguiente mensaje cuano ejecuto el archivo con la ampolleta, ``la aplicacion no se ah podido inicializar correctamente (0xc0000135) haga click en Aceptar para terminar la aplicacion'' que hago, saludos, gracais, gran aporte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::UrfraT::.. Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 THX MEN.......... Muy buen aporte !!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkheart Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 maldita pagina symbiansigned.. no encuentro un correo para registrarme,, ayudame porfa con el rotateme porfa,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 muchas gracias ratoncita esta muy bueno tu aporte y tratando de instalar el control remoto en mi n73 ojala que funcione saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratoncita_e Posted March 24, 2008 Author Report Share Posted March 24, 2008 NUEVO Rotateme 2.10 beta 2 UNSIGNED (Se puede firmar online!!!)descargardescargardescargardescargardescargardescargardescargardescargardescargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacomosca Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 muchas gracias por tu aporte,te pasaste!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts