GonzaGuitar Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 se agradece man bajando!!!! XDXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ncoma Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 grande compadre, soy nuevo y puta nada mas que gracias :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
euroman Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Vale cumpa se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Vale men!!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
analfabetovirtual Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 esto lo andaba buscando para mis alumnos de los talleres de batería...gracias.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoanWeckl Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Buenas a todos! Le doy al link, me lleva a rapidshare y se me descarga correctamente en el escritorio, pero al abrirlo me pide que indique el programa que deseo usar :blink: , y he provado acrobat, word,... y no se me abre de ninguna forma. Si alguien pudiera decirme alguna manera de abrirlo correctamente... :( Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bawurson Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Idolo!!! te pasaste man!!!! se te agradece infinitamente... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoanWeckl Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Soy nuevo en esto y necesito la clave para los ficheros, k si no no me se abre :unsure: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Appice Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Necesito la pass.. k soy nuevo xD :( :( :( :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pankchokmv Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 gracias lokooo!!!! estan geniales las partiturass!!! se agradecc!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts