DKIN Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 EXXXXCELENTE WN KUSTURICA :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauronxius Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 (edited) LOKO!!! EL MEDIO APORTE, LA CAGASTE!!!! me las bajo altiro, ya tengo underground y gatonegro gato blanco, tiempo de gitanos la tenia, pero como las mismas, ,,, pero las otras no las habia pillado..... si te pudiras poner las ultimas (creo que saco una este año o el pasado) ,, y creo que hay varias mas, pero con esto ya estoy feliz, te pasaste , denuevo gracias....... para la gente que no conoce a kusturika, mejor no pidan comentarios, solo vean una pelicula...... recomiendo underground chaiox Edited July 30, 2007 by mauronxius Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiovia Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 wn muchas gracias he visto una sola peli y me re cague de la risa con gato ... asi ke te pasaste con el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obren Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 Me cago, tremendo aporte!!!!!! Weones ignorantes no conocen a kusturiça xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andraxxus Posted August 11, 2007 Author Report Share Posted August 11, 2007 ACTUALIZADO: TODAS LAS PELICULAS CON SUBTITULOS SINCRONIZADOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
payo__ Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 yo hablo serbio si es q necesitan ayuda :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nistelrooy Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 excelente aporteee un aporte a las personas que le gusta el buen cine. tremandas peliculas que hace este genio de kusturica, es todo bueno, las actuaciones, los guiones, la fotografia la BANDA SONORAA. Me faltaban 2 peliculas de este genio "papa salio en viajes de negocio" y "¿recuerdas a dolly bell?", las cuales no habia encontrado en ninguna parte, asi que las bajo al toke...... REALMENTE AGRADECIDO POR ESTE APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoman Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 alguien sabe como poner los subtitulos ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
archienemigo Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 wena washo pelao! exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
robgutie Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 aportaaaazo loco te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts