nothingman_17 Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 compadre ya se gano el cielo Link to comment Share on other sites More sharing options...
djziren Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 GRANDE.. IDOLO.. MAESTRO. WEON CONSEGUIR PELIS DE KUSTURICA TA MAS QUE DIFICIL.. SE AGRADECE CALETA.. KUSTURICA ES TREMENDO DIRECTOR.. EN ALGUNOS DISCOS HACE LA MUSICA Y EN OTROS LA HACE GORAN BREGOVIC.. 100% RECOMENDADO.. TIEMPOS DE GITANOS ES TREMENDA... VOY A VER SI PUEDO SUBIR EL TREN DE LA VIDA.. EN FIN.. BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackfrancis Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 weeena, te las mandaste, te falta sueños de arizona eso sí, pero igual está super bien. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lykan Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 he escuchado caleta sobre este director pero nunka me he dao el tiempo para bajarlas haber si ahora puedo vamos a ver q tal aa pa los q caxan este director cual me recomendarian bajar primero ?? no dispongo de tiempo jejeje....apliquense cinefilos ( me incluyo) xao y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mampatú Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 bajando ... thank you Link to comment Share on other sites More sharing options...
payo__ Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 he escuchado caleta sobre este director pero nunka me he dao el tiempo para bajarlas haber si ahora puedo vamos a ver q tal aa pa los q caxan este director cual me recomendarian bajar primero ?? no dispongo de tiempo jejeje....apliquense cinefilos ( me incluyo) xao y gracias por el aporte si queris cachar el rollo que tienen los serbios con los croatas....con la gente q vive en bosnia y herzegovina que quieren formar un pais con albania (que son musulmanes...ahi esta toda la wea de la invasion del imperio turko otomano blablabla)....y una buena historia...comedia, drama....bajate la ultima "Zivot je Cudo"....es la pelicula que más tiempo le tomo hacer al tio Emir...dp de esa wea, se puso a hacer la "Etno Village" allá en Serbia, donde venden cerveza marca che guevara, staljn, jajaja...etc ahi estuve arreglando unos subtitulos...algunos estaban más truchos...osea...las correcciones podria mandarselas al loko dueño del foro... por ultimo... Volim te moja ljubav, nedostajes mi Iva....volim te puno! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadhy Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 BUenisimo !! nada mas que decir.`underground la lleva, chat black chat noir , la vita e un miracolo :o genial . las busco hace años pero nunca podia terminar de barjarlas completas (p2p). En fin aportazo!! Con emir dan ganas de apreciar lo bello de la vida ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mampatú Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 ya m baj como 3 ... grax !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tUxbUntUx Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 el mejor aporte!!! alguien pueede decirme cómo puedo juntar las 2 partes para grabarla en dvd (con nero vision) y juntar los subtítulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
madball70 Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 buenaaaaa hace mucho tiempo que buscaba las pelis de este di rector, con el metodo de apagar y prender el modem (terra), se baja sin esperar la hora. bueno gracias por el aporte. Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts