juanxoc Posted July 29, 2007 Author Report Share Posted July 29, 2007 NUEVOS KOF HACKS SI ALGUIEN SABE KONFIGURAR EL KOF 97 COMBO ME AVISA POR K IO NO KAXO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Saito- Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 cual es la diferencia entre las ediciones 10TH Anniversary? cual de todos esos consideras es el mejor hack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted August 1, 2007 Author Report Share Posted August 1, 2007 por ejemplo el unique puedes jugar con todos los personajes incluyendo con el rugal agresor (boss) , el aniversario extra plus o algo asi tienes modificaciones en en juago por ejemplo las barars se llenas mas rapido , y el normal es mas simple, logiko.. bueno a descargar los fanaticos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 JAJAJ por fin todos los KOF pa bajarlos :D baje algunos aora estoy bajando el zillion espero ke valga la pena :P ya eso gracias viejo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted August 4, 2007 Author Report Share Posted August 4, 2007 a medida k encuentre mas juegos los voy kolokando!!! ajajaja bueno k da gusto k les aya agradado el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLxFrancoH Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 Me los eh descargado toditos toditos pero el kof 2000 me deja marcando ocupado xD te explico ; cuando le pego a alguien le quito super poco y siempre gano por time over :S quisas lo configuraste mal :S arregla eso :) el juego que mas me gusta es el 97 por que sale el orochi la leona y el iori posesionados :D y bueno para ti bananas :D :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
K1RL2S Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Yeaaah porfin todos los kof Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcd Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 aportazo cumpaaa , baje el kof version ps2 , pero tiene clave me podrias decir cual es porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mistergame Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 oie amigo vale jaja nunca estan de mas los hacks pero bkn hermano te pasaste y obvio sus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Arthas Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Excelente todos los aportes. pero el ultimo rom, el de la kof 2002 para PS2 viene con contraseña. Y no me descomprime con la de siempre Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts