Flojavix Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 (edited) kxa q la toy viendo y me encanto =)... de donde la sacaste?? estuve buscando algunas imagenes y no logro encontrar... me gusto muxo!! P.D. Mentira... ya encontre XP Edited July 26, 2007 by Flojavix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 26, 2007 Author Report Share Posted July 26, 2007 Si esta buena la serie x) El otro dia la termine de ver, y segun tengo entendido se creara una segunda temporada X)!!!!! Y la saque de internet :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Se ve wena la serie lo malo ke esta por megaupload siempre tengo problemas on ese.... Gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
penpy Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 muchas Gracias, excelente serie andaba buscando el ova... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 :mmm: ... la veria por la pura animacion , por que podria afirmar que es del mismo estudio que hizo Da capo y Sola , y me gustan esos dibujos pero lo de yuri no me tinca muxo aunque has dicho que no es yuri , weno mañana la bajo pa tazarla , vale por el aporte P.D.: no veo ninguna serie ni yuri ni yaoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 16, 2007 Author Report Share Posted November 16, 2007 xDDDDDD Tay qliao xDDDDDDDD Y no weon, en su trasfondo no es Yuri. Si te basas en lo que ves eso si, ahi si se podria decir que es yuri, pero la nada misma xD Es buena serie D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 no tengo esta serie en mi cole :uy: .... empezando a bajar a la noche ( k ahi me anda mas rapido el internet :sufre maraca sufre: ) bajando y comentando :) gracias hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 Upppp (este si es un up po ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 Upppp (este si es un up po ) Joaojaoajoajoajaojao Seguro el otro no lo habia sido po xDDD [Este la cago xD] Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Links funcionando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts