comandante21 Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 ke buena ahi pal estudio y entretener la vista bkn lo del foro nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
irodrigo Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 habra que aportar libros en este foro :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 no estoy deacuerdo en que la sección maga quede en un lugar donde solamente entramos los que gustamos de la lectura, me gusta leer y me gusta el manga asi que por eso paso alla, pero la mayoria no lo hace, pero bueno.... saludos... chile(Palabra Censurada) rulz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 ah muy bueno asi podremos nuestra coleccion de libroz muchas gracias saluodz Link to comment Share on other sites More sharing options...
salinco Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 felicitaciones x la inauguracion :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts