RP Posted July 13, 2007 Author Report Share Posted July 13, 2007 sargasmo, un libro de fotografía por ejemplo, dónde lo pondrías? yo, en literatura técnica, porque de científica no le veo mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 (edited) sargasmo, un libro de fotografía por ejemplo, dónde lo pondrías? yo, en literatura técnica, porque de científica no le veo mucho... de acuerdo. ¿y uno de física general? en literatura cientifica, obvio. pero, ¿y uno de óptica para artistas visuales?... la distinción entre literatura científica y técnica es bien difícil cuando se relaciona con una ciencia (técnicas de intubación endotraqueal: ¿literatura técnica, como sugiere el título, o literatura científica, donde están todos los libros de ciencias de la salud?), por lo mismo el foro de literatura técnica, si va a conservar ese nombre, debiera explícitamente excluir los libros relacionados con ciencias y sus tecnologías asociadas, y aclarar que es para libros de artes y oficios, por ejemplo -si es eso lo que se busca. con seguridad, ninguna taxonomía le va a hacer justicia a la diversidad de actividades humanas, pero algún subtítulo que acompañe al poco elocuente 'literatura técnica', ayudaría a una discriminación menos subjetiva. ****************EDIT: ya, ahora con subtítulo queda más clara la intención. me fijé que los de medicina los están moviendo pa allá. Edited July 15, 2007 by sargasmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 yo preocupado q no encontraba el foro jajaja. Grande este paso para los literarios, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 jajaja otro más que andaba medio perdido....:ROLF: pero bueno, muchísimas gracias por reestructurar el foro... Dios Existe!!!....:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 Resulto! :banana: Q chido! Editado: Pero faltan moderadores (en la descripción, revistaz y literagura técnica) :unsure: Ya hice el pedido al Depto Staff ;) ¿por qué la distinción entre literatura técnica y científica? ¿con qué criterio diferenciar entre uno y otro? me parece algo arbitrario. Puede que tengas razón, pero es cosa de ponernos de acuerdo no más creo yo.. xq tb sería una idea dejar un sólo subforo de "Literatura Técnica & Científica"... pero estoy segura que crecería exponencialmente y necesitaríamos hacer una división... mejor hacerla al tiro si la cantidad de aportes así lo requiere ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 Bkn no lo avia caxado que wena :eee: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 buuuuu yo que hace unos dias andaba por el foro FTP, y ayer necesitaba hacer unas consultas y me encuentro que ya no esta (por lo que me contó mattcobain):pena: pero que le vamos a hacer todo sea por la mejor rendicion del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 buuuuu yo que hace unos dias andaba por el foro FTP, y ayer necesitaba hacer unas consultas y me encuentro que ya no esta (por lo que me contó mattcobain):pena: pero que le vamos a hacer todo sea por la mejor rendicion del servidor si quieres, puedo ayudar en tus consultas, mandame un mp o por msn :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 Genial :) Gracias Chile(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 vamos a hechar un vistazo, que nos trae de nuevo este foro ya pensado hace mucho... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts