alexmunoz Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
_=HRD=_ Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 que bien... se agradece todo lo que hacen por la comunidad saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_ivre Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 wena y quedo dentro de (Palabra Censurada)... :ROLF: BAKAN!!!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Van Helsing Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 Genial! Tengo varios libros que estoy dispeusto a compartir, tengo bibliografías completas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex69 Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 que buena, recien me doy cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrjoe Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 Se ve bastante ordenado.... Vamos a cachar el mote y ojear algunos papers.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G_proyect Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 :bravo: :) mmmm Me he Dado Unas ... .. ... 49 mil weltas por El new foro Veo algunos desordenes pero me parece ke es por ke es demasiado nueo Weno en Fin Para Ud Con gran tulations Ta Re Wenoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackrodrigo Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 Ke wena no habia kaxado ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Celenitta Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 EStoy q busco y busco... pero no lo encuentro.... DONDE QUEDARON LOS LIBROS DE MEDICINAAAA!!! Ayudenme q ando perdidaaaaa :( Gracias :P (espero adaptarme pronto a este nuevo orden :P) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 Fue una excelente decision el separar las cosas que porfin la descarga de libros de todo tipo fuera en donde corresponde "(Palabra Censurada)", porq antes tenian mezcladas peras con manzanas y eso mas enredo producia, se agradece el haber escuchado la peticion de muchos warianos (me incluyo desde manga y comics) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts