JohnBlackadder Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Muchas gracias, dicen que este juego es bueno pero nunca lo he jugado Gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 no kaxo este juego...lo tazare Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Hola lo baje y todo bien, pero no habra algun parche o alguna forma de arreglar los problemas que tiene con xp? a veces se me cae el juego y otras me quedo sin sonido D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felixbox Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Se agradese el aporte, ya que hace bastante que me faltaba el cd2 de este juego y no lo podia encontrar :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 OMG, por fin lo encuentro y gracias a ti washo XDDD Muchas gracias ^^ este es un juego a la altura de los mejores(pero en historia sipo por qe en grafica.. xD) Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rootxeric Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 y como xuxa corro los bin? xD los trate de emular cn el alcohol pero me carga el autorun y se cae =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSx Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 se agradece es un clasico este juego mi infaciaa entera lo jugue xD ajajoajoa iaa xaozzz graciaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_juanjo Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Weon la cagaste.. PEDAZOO DE JUEGO!!! =D!! recuerdos de cuadno era chico.. xD lo pasee!! XD era dificl igual xD .. en especial las etapas intermedias jaja xD ohh q buen aporte!!! ciaoo =D.. y gracias totales!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoTTermanMax Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 aportazo un clasico que todavia no puedo jugar completo u.u pero si jugue el demo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 todo un clasico de ahi lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts