the_crimson_king Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 (edited) esta "superbanda" esta formada por miembros de distintas bandas reconocidas dentro mundo del prog: Spock`s Beard, Flower Kings, Marillion y Dream Theater. Editaron 2 discos de estudios , 2 en vivo y otra par de cosas por ahi. Como proyecto no sigue activo, ya que sus miembros estan tocando en sus respectivas agrupaciones o como solistas (en el caso de Neal Morse) de este disco señalo q no crei q hacer canciones de 30 minutos existia... de hecho mas alla de las de 20 minutos de los 70, no crei q eso siguiera! bueno... les dejo este disco q es muy bueno Neal Morse, lead vocals, keyboards, acoustic and electric guitar; Mike Portnoy, drums, vocals; Roine Stolt, electric and 12-string guitar, mellotrons, percussion, vocals; Pete Trewavas, bass, moog pedals, vocals CD1 1. All Of The Above (30:59) a. Full Moon Rising (7:11) b. October Winds (5:54) c. Camoflagued in Blue (5:22) d. Half Alive (2:02) e. Undying Love (3:57) f. Full Moon Rising (Reprise) (6:33) 2. We All Need Some Light (5:45) 3. Mystery Train (6:52) 4. My New World (16:16) 5. In Held (Twas) In I (17:21) CD2 (bonus) 1. My New World (Neal on leadvocals, different lyrics, alternative mix) 2. We All Need Some Light (Roine on lead vocals, alternative mix) 3. Honky Tonk Woman (Studio Jam) 4. Oh Darling (Studio Jam) 5. My Cruel World (Original demo) descargar salu2! up the proooooooooooog! Edited August 2, 2007 by the_crimson_king Link to comment Share on other sites More sharing options...
sealgopo Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 wooooo..... siempre los medios aportes compadr, eri la kaga!!!! puxa ke me cuesta esncontrar musica y sobretodo discos de transatlantic. TE PASATE!!! siga asi nomas saludos y vale!!!! :banana: :banana: :banana: PD:primero creo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omega Factory Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 wn no sabes cuanto estaba buscando algun disco de transatlantic, es mas peluo que la mierda, te pasaste wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
CGH Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 wena socio, muy buena esta banda: es clásica sin llegar a ser "un disco viejo tocado en el año 2000" como pasa con la mayoría de los que tocan sinfónico actualmente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pattonx Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 se agradece este aporte, este disco lo escucho 3 veces a la semana por lo menos, es perfecto para el que no conoce transatlantic, se pierde algo fenomenal tu y tus aportes!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quiloguat Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 Tatita, usted es un heroe del prog. :bravo: Es una obra sencillamente fantástica. Compartir estas maravillas si que es generosidad. El que no lo tenga o no lo conozca que no sea weon y lo baje YA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 Me perdi una semanita y subiste los medios discos!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeportnoy Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 WOOOWW...!! muy buen aporte compadre se pasoo... :o yo tengo la clinica donde portnoy toca los temas del transatlantic... jijijiji wenisimooo... saludos y graxxxxxxxxxxxx!!! antifa Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_crimson_king Posted July 18, 2007 Author Report Share Posted July 18, 2007 (edited) a la pagina 1! vean este y este tb Edited July 18, 2007 by the_crimson_king Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 Se agradece el aporte, al igual que el otro disco postedo hace unos minutos, este se demoro tambien 4 horas y media, tambien me lo bajo a 10kbs/seg, baje los dos a la vez, muchas gracias por el disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts