XOdioX Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 (edited) hola amigos warianos xD, nesesito su ayuda para poder actualizar la base de datos del nod 32, lo que pasa que al tratar de actualizar me aparese este mensaje: que debo hacer? gracias de antemano :P Edited July 12, 2007 by XOdioX Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 le habias instalado el nod32 fix? a mi me paso eso el otro dia, lo desintale y le puse el nod32 fix sin antes reiniciar y listo se soluciono :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XOdioX Posted July 12, 2007 Author Report Share Posted July 12, 2007 gracias :D, problema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 gracias :D, problema solucionado de que "Compartir no tiene limites" ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvZon:) Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 MMM como lo hiciste Sabes que yo reinstale el fix y el nod32 pero no me resulta el actualizar me sale el mismo mensaje de usuario y contraseña agradeceria saber como se hace :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 MMM como lo hiciste Sabes que yo reinstale el fix y el nod32 pero no me resulta el actualizar me sale el mismo mensaje de usuario y contraseña agradeceria saber como se hace :banana: facil, mira instala el nod32 y antes de reiniciar instalas el nod32 fix y ahi reinicias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 Perfecto se mueve a casos resueltos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts