maicoldh Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Gracias por el aporte, pero tengo problemas. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: He leído todos los posts de este foro y sólo a una persona no le ha funcionado el juego. Cuando doble clickeo el exe del juego se me ve la pantalla negra y se cae, me dice que hay un error y que si lo quiero enviar (lo típico). Según quien lo subió SÍ funciona en XP, pero a mí no me funciona ninguno de los tres juegos :( :( :( NO ENTIENDO <_< <_< <_< <_< <_< <_< ¿Será porque tengo Service Pack 3? :hide: ¿Me podría alguien orientar, por favor? ;) ;) ;) Gracias again. <_< no te preocupes en configuraciones se puede bajar la aceleracion del juego y al loco que la subio aportazo se merece bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Buen juego para armarse las medias batallas !! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedaikyn Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Buenisimo aportazo master, el juego esta filete, aun no entiendo bien los mekanismos pero hechando a perder se aprende, despues de todo no es mas que un juego. Siga subiendole no mas... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasbor Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Bueno me descargue todos los ficheros pero al descomprimirlos me sale que hay un error en los ficheros y otros que estan dañados. Hay algun otro lado desde donde bajarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Vale por el juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lugaid Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 grax x el juego se ve piola si me gusta me bajo el de las guerras napoleonicas tome sus bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedicillo Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Muy weno el juego se le agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale.taz7 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 weeena se agradece!!! toma aki tienes tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y este de yapa gracias xauu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albano Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Grandisimo juego :bravo: :bravo: :bravo: llevo como diez años jugandolo junto a los age. gracias por las expansiones, vamos a probarlas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y si alguien quiere jugar en linea avisen cuando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts