piratewere Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 (edited) Cossacks European Wars Guerras Europeas Este juego es uno de mis favoritos, data del año 2002 comprende las guerras europeas entre el siglo 16 y el siglo 18. El juego incluye lo típico de esta etapa histórica soldados, formaciones, mercenarios, fortalezas, cañones y barcos. Caracteristicas - Uno de los juegos de estrategia más aclamados de todos los tiempos. Un título imprescindible. - Juego original más las expansiones The art of war y Back to war. - 22 naciones en lucha por la supremacía en Europa. - Hasta 8.000 unidades desplegadas en el campo de batalla. - Permite partidas en red y internet para jugar con tus amigos. Imagenes Hoster: Megaupload y Rapidshare Idioma: Ingles Genero: Estrategia - Guerras del Siglo XVI al XVII Calificacion: 10+ Cantidad de Archivos: 3 Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Cossacks European Wars Peso Comprimido: 180 MB Expancion : Cossacks Art of War Peso Comprimido: 182 MB Expancion : Cossacks Back to War Peso Comprimido: 303 MB Links (Megaupload) Cossacks European Wars Expancion : Cossacks Art of War Manual en Español Links (Rapidshare) Cossacks European Wars (1/2) Cossacks European Wars (2/2) Expancion : Cossacks Art of War (1/2) Expancion : Cossacks Art of War (2/2) Expancion : Cossacks Back to War (1/4) Expancion : Cossacks Back to War (2/4) Expancion : Cossacks Back to War (3/4) Expancion : Cossacks Back to War (4/4) Obs: las expansiones también se pueden jugar individualmente sin necesidad tener instalado el "Cossacks European Wars". Requerimientos Minimos Sistema operativo: Windows: 98/2000/ME/XP Pentium II 350 MHZ RAM: 64 MB Espacio en el disco duro: 700 MB Vídeo: Aceleradora con direct3D y 4MB Dispositivos de entrada: Teclado, ratón Analisis Click Aqui Y agradescan con bananas... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Ya por fin termine de subir la saga completa de "Cossacks" y con eso terminamos. Tambien subi la segunda parte de este juego en el siguiente post: Cossacks 2 Napoleonic Wars (ESPAÑOL) Edited November 13, 2007 by piratewere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurzgoth Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 hola, es la raja este juego, pero si tienes el back to war te recomiendo que subas ese ya que ese trae todas las expanciones integradas y se puede instalar sin tener las versiones anteriores saludos buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratewere Posted July 10, 2007 Author Report Share Posted July 10, 2007 (edited) Ok, no te preocupes también voy a subir el “Cossacks Back To War” mas adelante todo depende de las bananas. Pero respondiendo a tu inquietud del que "Back to war" trae todas las expansiones integradas, te puedo decir que por lo menos en la versión que yo tengo no trae las etapas del "Cossacks European Wars" y “Cossacks Art of War”. Así que deduzco que esa versión de la que tu me hablas era un compilado. :( pucha que lata. Pero no importa amigo mejor vayamos en orden asi completamos la coleccion. :bravo: Se me ovidaba comentar que las expansiones también se pueden jugar individualmente sin tener instalado el "Cossacks European Wars". :ROLF: Edited July 10, 2007 by piratewere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurzgoth Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 si, pero me referia a las civilizaciones y unidades, ya que yo lo juego en linea con amigos, no me gusta mucho jugar juegos de estrategia en single, pero bueno, siga con lo suyo, excelente aporte ojalas arta gente cache este juego nos vemos chaos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_maiden Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 llego ala kasa y lo descargo!, se agradece compipa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spetnaz Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 Veo pocos comentarios, parece que no conocen el juego. Para los que han jugado Age of Empires, este es 1000000% superior, en grafica, movimeintos, jugabilidad, realismo, etc. Hay una segunda entrega Cossacks 2 Napoleonic Wars, ese si que es la Raja! SE RECOMIENDA JUGARLO. TOTALMENTE AGRADECIDO! :banana: :banana: Pd. Jueguen tambien BlitsKireg 1 y 2, muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernuva Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 este juego es buenisimo practicamente no hay limite en la cantidaad de soldados, como en el resto de los juegos, hace tiempo lo juege en lan y teniamos una batallas de dos o tres mil soldados por lados se lo recomiendo a todos vamos a recordad viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
£nG[!]n£ Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskrelinmortal Posted July 24, 2007 Report Share Posted July 24, 2007 increible el juego..... muxas gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 Este juego lo di vuelta muchas veces. La unica tranca que tiene es que debes interpretar bien lo que sale en ingles para asi administrar recursos. Si quedai corot de trigo ves a todo tu ejercito muriendose uno a uno por falta de pan. PUTAAASSSS.... ¡POR QUE USAN MEGAUPLOADDDDD!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts