tiger18 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 aaaaahhh compañero no se que pero al instalar el juego y darle click para jugar se me abrio una pantalla azul y me apago el pc. =/ q fue eso???? ahora tengo el pc mas lento!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOGGYDOGG Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Vale ,,, se ve weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 me dio miedo bajarlo pero me llama laatencion :D como que sisi y no xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
->nebiro<- Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 wena wena bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 que cuco :uy: Se ageadece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwin_joel Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 buena loco bajando a ver k tal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkanssyaz Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 aaaaahhh compañero no se que pero al instalar el juego y darle click para jugar se me abrio una pantalla azul y me apago el pc. =/ q fue eso???? ahora tengo el pc mas lento!! x 2 parece ke es por win7 loko... cagamos.. de hecho lo tengo original pero no en mi poder en estos minutos por eso keria jugarlo. pero hace poco cambie el pc y ahy parece ke kedo para el resto de la eternidad................... A menos ke alguien tenga alguna solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 links caidos se cierra.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts