kiarax_m Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 vamos a ver que tal pero faltan algunas imagenes igual graciasssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quirionveliss Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 creo que vencieron los links =O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_pendulo Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 los links estan buenos. lo he bajado anoche y ahora lo estoy probando , llevo 10 min. de games y valla!! esta muy interesante, no ha pasado nada y siento q da miedo xD gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 La verdad es que la ambientacion del juego es brutal... es solo hecho de ver la casa te produce un enorme suspenso XD, es extraño, sabes que no puede saltarte nada encima para asustarte, pero a cada momento de verdad crees que algo te va a saltar encima, añadiendo a eso, la musica y efectos sonoros el total es una sensacion espeluznante... Recien estoy comenzando el juego, pero me esta gustando bastante, aunque eso si, me cuesta demasiado avanzar, no soy muy asiduo a las aventuras graficas y el peor error de esta al comenzar es que sencillamente no tiene sentido, es decir te paseas por la casa sin saber porque y sin tener un objetivo. Bueno ante todo agradecer por el juegazo, ojala pueda avanzar algo mas que es me cuesta un mundo entender que tengo que hacer para seguir. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 se ve bueno no lo conosco XD voy a agregarlo a mi lista para bajar denuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelantebuenasuerte Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Gracias compadre. Lo vamos a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncos Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 gracias, ando buscando juegos de este estilo o mas bien como el dracula orogins para pc si que ha sido un aportazo, gracias PD: alguien me puede recomendar juegos estilo dracula orogins por favor, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matahari Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 gracias!! vamos a ver que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
optiquest Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 bajando muchas gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts