allblack26 Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 gracias por el aporte, haber que tal es...... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 (edited) bueno baje el juego y ahorra dare mi opinion la bajada de los archivos por rapishare rapida y ningun archivo tiene problemas la descompresion de dichos archivos 45 segundos la contraseña ningun problema cargar imagen lo hice con el alcohol 120 cero drama la instalacion del juego 1 minuto la grafica y sonido espectacular los movimientos rapidisimos no necesita ningun crack para que funcione ni tampoco pide cd bueno como veran el juego no tiene ningun problema y los archivos tampoco es un exelente juego y si bien la traduccion esta en coño salva, los subtitulos en español que mas agradecido por el juego y gracias por tomarte la paja como se dice vulgarmente de haberlo subido lo estoy jugando y es espectacular por lo menos a mi me gustan estos juegos no es como el doom o el medalla de honor ,no se ilusionen hay que buscar pistas ,saven que este juego es igual que el frankestein a travez de los ojos del mounstro ,un juego que salio hace varios años mi maquina es amd athlon de 2200 ram 785 tarjeta grafica ati radeon 9550 monitor lg flatron 22 pulgadas(regalo de cumpleaños jejejejejeejj) gracias por el juego esta la ra------ Edited January 15, 2008 by torivio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivmj Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 graxiasssss bajandoooooooooooooooooooooooooooo :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawasks Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 wena loko se caxa bkn se agradece el aporte :banana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sthan Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 buen juego aunque aun no he tenido la oportunidad de sacarle el jugo como se debe de todas maneras gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 si postie antes...posteo denueo xq es un buen juegoo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 vamos a ver que tal...se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 vamos a ver k onda el game pero se agradece = Link to comment Share on other sites More sharing options...
theleft.filange Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 gracias por el aporte. pero tengo un problema como varios de aca. descomprimo. i me sale un archivo bin. nose como montarlo en alcohol 120 [siempre ocupo ese]. lei por ahi que alguien lo hizo...si fuera tan amable de explicar todo. o nose. ocupar otro tipo de programas? ultraiso tambien lei? cualquier ayuda sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandrel Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 woa, se ve bueno ¡¡¡ gracias man ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts