monster_81 Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 lo descargue y esta todo okey, toy jugando y esta mu gueno el juego, toy asi :uy: ..... lo malo es qe ya qede pegado en una parte y no caxo qe hacer, pero ta pa cagarse de miedo jugando esta wea en la noche..... se agradece....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
etecastro Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 grax....tazando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
quillo23 Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 :angry: que onda lokito me sale error con la clave en la parte 6 ¿¿¿¿¿¿no es????? dala o mandala al mail..... [email protected] se agradece vale vale vale vale vale :( -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfylopitecus Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 OIE me costo para instalarlo... pero lo logré... no me manejaba con esto de las imagenes, pero aprendi XD Porsiaka me salia eso de no poder colocar pantalla completa y lo de ingresar el CD, asi k me puse a investigar y descubri el alcohol 120% xD, comun para Uds. pero no para mi... ade+ baje el ultra ISO anteriormente para instalar el programa, pero para eso extraje los archivos y luego instalé. Dep monté la imagen con el alcohol y me volvio a salir lo de k no podia colocar en pantalla comleta pero = me abrió le juego asi k too bn... Weno las gracias por subir un juego novedoso! y para los k no lo pueden instalar (k tb me pasó) hagan el inento de colocar el archivo de inst extraido por alguna parte... o haganlo uds. mismo! SALUD!2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritosdelacalle Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 cuando te da un archivo .bin ahi grabarlo en un cd o usar un programa como el damon tools o weas por el estilo y te crea una unidad virtual :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryback Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 GRACIAS PERRO BAJAMDO Y TASANDO PERO ANTETODO SE AGRADECE CHAUS NO VIMO EN ESTA O LA OTRA Link to comment Share on other sites More sharing options...
vito hugo Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 gracias por el juego ,pero no e podido jugar lo instale pero me pide el cd lo grabe en un cd pero nada como lo puedo jugar gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANCIS...CO Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 wena loco lla estoy bajando... si conoses otros parecidos subelos porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex69 Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 buen aporte, lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts