Hario Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 (edited) Titulo: To HeartGenero: Drama, Romance, EscuelaCapitulos: 13Fansub: Nanikano FansubIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 170 MegasTipo de archivo: AVISubida: MegauploadSinopsis:La historia básicamente se desarrolla alrededor de Hiroyuki Fujita, un estudiante de instituto que suele hacer amistad con las chicas con mucha facilidad. Excepto Masashi el resto de sus amigos son chicas. La historia es casi independiente en cada capítulo. Cada uno de los episodios trata sobre una de las tareas ordinarias, las que se hacen todos los días, tales como el deber de limpiar, coger asiento en clase, etc. Se trata de una serie tranquila, no hay sobresaltos, todo parece normal, sin embargo aun tratándose de tareas diarias, al final te deja con un buen sabor de boca.Capturas:Capitulos:Episodio 01 - Una Nueva MañanaEpisodio 02 - Lo Que Pasó Tras Las Clases...Episodio 03 - La Luz InteriorEpisodio 04 - Es Hora de BrillarEpisodio 05 - Bajo El Cielo AzulEpisodio 06 - AdmiraciónEpisodio 07 - Una Mirada DistraídaEpisodio 08 - Un Intermedio TranquiloEpisodio 09 - Donde Reside El CorazónEpisodio 10 - Una Sonrisa de EnsueñoEpisodio 11 - La Calidez de Tus OjosEpisodio 12 - La Estación de Los SentimientosEpisodio 13 - Un Día NevadoTitulo: To Heart 2Genero: Drama, Romance, EscuelaCapitulos: 13Fansub: Nanikano FansubIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 170 MegasTipo de archivo: MP4Subida: MegauploadSinopsis:La historia es envuelve en Kono Takaaki, el pasa sus dias en la escuela junto con su amiga de la infancia Yusuhara Konomi y Kosaka Tamaki, y su encuentro con varias chicas con personalidades unicas.Capitulos:Episodio 01 - Uniforme NuevoEpisodio 02 - Amiga de la InfanciaEpisodio 03 - El pequeño club de TéEpisodio 04 - BicicletaEpisodio 05 - InvitaciónEpisodio 06 - Un Bracero y una ChicaEpisodio 07 - OvniEpisodio 08 - Sentimientos que PasanEpisodio 09 - DosEpisodio 10 - PromesaEpisodio 11 - Dos Flores de Cerezo en EsplendorEpisodio 12 - Brisa PrimaveralEpisodio 13 - La Mañana del PrincipioVeamos, esta serie me la habian pedido hace un tiempo, de hecho la tenia subida hace rato pero por motivo que desconosco no la habia posteado. La serie es media... nah, es bien mamona, de hecho la segunda temporada me la baje por peticion y porque yo tambien la queria ver por Tamaki (de hecho ese es el motivo por el que me la pidieron xD) La primera temporada no tiene ninguna relacion con la segundaPara mañana la segunda completa, que se me borraron los primeros 6 archivos de MU :nopuedeser: Serie completa Enjoy :banana: :banana: :banana: Saludos Edited June 3, 2008 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangetzu Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 gracias viejo te la mandates como siempre,,, como era de esperar de este :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: uploader :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Vale =) Esperando la segunda temporada no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 menos mal que le ivay ha tirar en media hora ma po wn vale no ma ay voy a vajar lo que me falta de la segunda temporada :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Oye Hario y los demás de la 2da Temporada??? :tonto: Estoy bajando los otros, se estarán esperando T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 9, 2007 Author Report Share Posted July 9, 2007 Y apura el qliao :nopuedeser: No me culpi que ayer preferi asaltar el refri a crear el topic :coffe: Aps, mañana en la mañana o tarde estan listos los 6 capis faltantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 No me culpi que ayer preferi asaltar el refri a crear el topic :coffe: jajajajajaja que e weon este Hario ql esperando los episodios que faltan no ma xd :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 11, 2007 Author Report Share Posted July 11, 2007 Ahi esta la segunda temporada :coffe: Y como ya la vi puedo decir que es MUCHO mejor que la primera temporada xDDDDD, aunque las dos weas son mamonas :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metabolic- Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 Y me siento alagado pk me acuerdo que te pedi que subieras esta serie... o al menos te lo recomendé xD Weno, gracias por la volá, chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 15, 2007 Author Report Share Posted July 15, 2007 Si me acuerdo de eso xD!!! A todo esto, Sotito culiao estai en capilla :uy: Bueh, el capitulo 4 de la primera temporada esta arreglado. Vale Zangetsu por avisar que estaba malo el link (aunque para la otra hagan esos comentarios en el blog o en el topic xDD) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts