Jump to content

VIDEOS DE SPICE GIRLS***CALIDAD VOB***


*Daisyta*

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pd: No te creo..¿Cuales links no funcan?

Sorry *Daisyta* , esque queria bajar spice_girls_-_Say_You_'ll_Be_There y me decia que el archivo habia sido borrado pero volvi a comprobar de nuevo y si lo puedo bajar :)

Gracias por las subidas :banana:

 

 

Que bueno que pudiste bajarlos!! :)

 

Saludines

Link to comment
Share on other sites

Hola *Daisyta* primero, mil pero mil gracias por los videos, no sabes lo feliz que me hace ver post como este, las spice girls me gustan demasiado....

 

y bueno queria preguntarte si podrias subir "Holler" de las spice, es una de las mejores canciones de su ultimo disco!! porfis si lo tienes subelo! linda! :)

 

Bye!

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!!!, en especial a daysita, q se ha pasado con los aportes. Pero quiero hacer unas preguntas y a la vez pedir un favor muy grande a quien pueda. Primero, daysita el who do you think you are que subiste es la version donde salen solo las spice girls o la version donde salen junto a sus dobles gringas ?, y lo segundo que queria pedir a quien pueda, es que si pueden subir el video goodbye y el if you wanna have some fun en gigazise o rapidshare, cualquiera que no sea megaupload, porque en verdad se me hace imposible bajar esos archivos, porfavor!!!!!. De antemano muchas gracias y espero que me ayuden, gracias, adios.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...