notecreo Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 pd: No te creo..¿Cuales links no funcan? Sorry *Daisyta* , esque queria bajar spice_girls_-_Say_You_'ll_Be_There y me decia que el archivo habia sido borrado pero volvi a comprobar de nuevo y si lo puedo bajar :) Gracias por las subidas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 30, 2007 Author Report Share Posted August 30, 2007 pd: No te creo..¿Cuales links no funcan? Sorry *Daisyta* , esque queria bajar spice_girls_-_Say_You_'ll_Be_There y me decia que el archivo habia sido borrado pero volvi a comprobar de nuevo y si lo puedo bajar :) Gracias por las subidas :banana: Que bueno que pudiste bajarlos!! :) Saludines Link to comment Share on other sites More sharing options...
joao3766 Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 Hola *Daisyta* primero, mil pero mil gracias por los videos, no sabes lo feliz que me hace ver post como este, las spice girls me gustan demasiado.... y bueno queria preguntarte si podrias subir "Holler" de las spice, es una de las mejores canciones de su ultimo disco!! porfis si lo tienes subelo! linda! :) Bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolover Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 Hola Daysita. Un gusto de volver a saludarte. Buenísimo aporte. Bajado Wannabe, al descomprimirlo, me señala que el archivo pesa 250 MB y faltaría una quinta parte :( . Lo puedes revisar? Muchas gracias. Un saludo. Gatolover Link to comment Share on other sites More sharing options...
shnrmn Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 hola a todos!!!, en especial a daysita, q se ha pasado con los aportes. Pero quiero hacer unas preguntas y a la vez pedir un favor muy grande a quien pueda. Primero, daysita el who do you think you are que subiste es la version donde salen solo las spice girls o la version donde salen junto a sus dobles gringas ?, y lo segundo que queria pedir a quien pueda, es que si pueden subir el video goodbye y el if you wanna have some fun en gigazise o rapidshare, cualquiera que no sea megaupload, porque en verdad se me hace imposible bajar esos archivos, porfavor!!!!!. De antemano muchas gracias y espero que me ayuden, gracias, adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agla Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 (edited) asiasssssssssssssssss campeona Edited September 26, 2007 by agla Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 1, 2007 Author Report Share Posted October 1, 2007 De nada warianos.. En cuanto a la question, realmente no recuerdo que versión es..:) Cuando pueda, sigo subiendo los videos que me faltan. Saludines :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kijote Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Me voy al trabajo,,,mas tarde los deskargo,,,gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patta49 Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 jajajajajaja!!! wenisimoooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 11, 2007 Author Report Share Posted November 11, 2007 De nada warianos :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts