cOLd.hEAd Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 gracias. buen aporte, esa esta mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
shnrmn Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 Wenas!!!!, les queria pedir si pueden subir el video stop y el two become one, porfa!!!!, estan excelentes los videos, en terminos de calidad. Se pasaron, cuidense, adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted July 16, 2007 Author Report Share Posted July 16, 2007 Wenas!!!!, les queria pedir si pueden subir el video stop y el two become one, porfa!!!!, estan excelentes los videos, en terminos de calidad. Se pasaron, cuidense, adios. Lo dejé en la 1a página amigo.. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
segovita Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 Weena cabro te las mandaste muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shnrmn Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 Hola, oye primero que todo quiero darte las gracias formalmente Daisyta, por subir los videos, eres muy buena onda y muchas gracias. Segundo, quiero hacerme un DVD de los videos de las spice, y por ende, si alguien ya se hizo uno, que me ayude a hacerlo y si pueden subir los videos que me faltan que serian el "2 BECOME 1" y el "MAMA", en la gran calidad que han puesto. De antemano , muchas gracias y daysita gracias de nuevo por subir el stop que pedi hace unos dias, eres grande. Cuidense, gracias, adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted July 18, 2007 Author Report Share Posted July 18, 2007 Hola, oye primero que todo quiero darte las gracias formalmente Daisyta, por subir los videos, eres muy buena onda y muchas gracias. Segundo, quiero hacerme un DVD de los videos de las spice, y por ende, si alguien ya se hizo uno, que me ayude a hacerlo y si pueden subir los videos que me faltan que serian el "2 BECOME 1" y el "MAMA", en la gran calidad que han puesto. De antemano , muchas gracias y daysita gracias de nuevo por subir el stop que pedi hace unos dias, eres grande. Cuidense, gracias, adios. Hola..como estás?.Los videos que pides, ya los subí...están en la 1a página...Disfrútalos.. Saludos :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deep_in_side Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 AAAAAAAAAAAAAAAAAA BUEN APORTEEEEE GRANDIOSO SE PASARON!ME ENCANTARIA SI PUDIERAN SUBIR "TOO MUCH" SIN ESCENAS DE SPICEWORLD! PLEASE! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
boutzero Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 que cool, me haré altiro el DVD collection Muchas gracias. no tienes de casualidad los videos en esta calidad o inderior de otros grupos pop? como aqua, bsb, s club, etc... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrote Utem Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 hola Daysita....pucha que quieres que te diga te pasaste con los videos... mmm pero me parece que los links de Stop ya murieron...te queria pedir si puedes cambiar a rapidshare o a otro porque me baja super lento por gigasize.... Te pasaste..de verda...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ligutrino Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Hola daysita muy agradecido por tu aporte pero algunos links murieron, ojala puedas resubirlos o cambiar de host. Porsiaca yo tengo los videos de AQUA en calidad dvd sin logo con scenas de making of en cada video. ya saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts