Jump to content

Arena wars Reloaded


Recommended Posts

Gracias cabro, me funciono!, eso si pa el que no le funcione y le ya le haya puesto el crack (el problema de que se mete en una opcion del juego y no pasa nada) que solo copie TODOS los archivos menos el arena wars reloaded del archivo "ArenaWarsReloaded_v2.0.15" en la carpeta postmortem del cd

 

No me funciona

sale la pantalla de inicio con el logo de la empresa que hizo el juego y de alli se ve negro, solo puedo mover el cursor por la pantalla negra.

Tento un AMD Athlonx2 4000

764 de ram

geforce 7025

 

no tendria porque no funcionarme

 

 

----.--------

 

ahora me funciono en safe mode, descubri que desactivando las shaders anda

pero a la hora de cargar una etapa, al finalizar de cargar aparece una linea negra que se mueve de arriba abajo constantemente con la pantalla pegada. Apretando escape vuelve al menu de inicio, pero no se puede jugar

 

que mal

sera mi pc???

Edited by Mariacote
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Gracias cabro, me funciono!, eso si pa el que no le funcione y le ya le haya puesto el crack (el problema de que se mete en una opcion del juego y no pasa nada) que solo copie TODOS los archivos menos el arena wars reloaded del archivo "ArenaWarsReloaded_v2.0.15" en la carpeta postmortem del cd

 

No me funciona

sale la pantalla de inicio con el logo de la empresa que hizo el juego y de alli se ve negro, solo puedo mover el cursor por la pantalla negra.

Tento un AMD Athlonx2 4000

764 de ram

geforce 7025

 

no tendria porque no funcionarme

 

 

----.--------

 

ahora me funciono en safe mode, descubri que desactivando las shaders anda

pero a la hora de cargar una etapa, al finalizar de cargar aparece una linea negra que se mueve de arriba abajo constantemente con la pantalla pegada. Apretando escape vuelve al menu de inicio, pero no se puede jugar

 

que mal

sera mi pc???

 

 

 

por lo que dices es probablemente un problema con tu tarjeta grafica , no especificas si es integrada pero si lo es existe la posibilidad de que necesites ram en la tarjeta si no es tu caso te recomiendo bajar los ultimos drivers de tu tarjeta . si no funciona es probable que tu tarjeta de video no sea compatible con el juego , esto sucede muy a menudo con las gforce

 

 

muchas gracias bajando....

ahi vere si el problema es con el juego

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...