raynor95 Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Gracias cabro, me funciono!, eso si pa el que no le funcione y le ya le haya puesto el crack (el problema de que se mete en una opcion del juego y no pasa nada) que solo copie TODOS los archivos menos el arena wars reloaded del archivo "ArenaWarsReloaded_v2.0.15" en la carpeta postmortem del cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
PiPeKoRv Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 BUENISIMA PERRO, pero me choquea la wea de megaupload no me deja descargar asi q tendre que seguir bucando xd.. pero buena entodo caso pa los que saen como cagarse a MUPLOAD poo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 ta bueno su aporte ...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 se ve muy bueno :bravo: gracias lalito :bravo: sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 bajando altoque se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakoxxx Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Ta bkn! :D.. Vale man!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemic Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darcken Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 :banana: :banana: :paco: :paco: Por favor, súbelo al Rapidshare... es que desde la oficina sólo puedo descargar por ese medio... = gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marsala Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 hola men ..vale x el juego se ve weno pero al iniciarlo me dice que falta un archivo que es el textures/x_big.dds y al ponerlo en google no ahy ningun resultado ..weno vale por el tiekmpo ....pero el juego es super weno :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamen_Raider Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 muchas gracias por el aporte. una duda. esta en español? o busco los parches? a la tarde me lo descargo gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts