Mariacote Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 (edited) Gracias cabro, me funciono!, eso si pa el que no le funcione y le ya le haya puesto el crack (el problema de que se mete en una opcion del juego y no pasa nada) que solo copie TODOS los archivos menos el arena wars reloaded del archivo "ArenaWarsReloaded_v2.0.15" en la carpeta postmortem del cd No me funciona sale la pantalla de inicio con el logo de la empresa que hizo el juego y de alli se ve negro, solo puedo mover el cursor por la pantalla negra. Tento un AMD Athlonx2 4000 764 de ram geforce 7025 no tendria porque no funcionarme ----.-------- ahora me funciono en safe mode, descubri que desactivando las shaders anda pero a la hora de cargar una etapa, al finalizar de cargar aparece una linea negra que se mueve de arriba abajo constantemente con la pantalla pegada. Apretando escape vuelve al menu de inicio, pero no se puede jugar que mal sera mi pc??? Edited February 9, 2008 by Mariacote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 fotos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitro22 Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 yajuuuuu wenaa lalolao gracias lokillo!! se bkn el juego! bajando por cuenta premium!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Gracias cabro, me funciono!, eso si pa el que no le funcione y le ya le haya puesto el crack (el problema de que se mete en una opcion del juego y no pasa nada) que solo copie TODOS los archivos menos el arena wars reloaded del archivo "ArenaWarsReloaded_v2.0.15" en la carpeta postmortem del cd No me funciona sale la pantalla de inicio con el logo de la empresa que hizo el juego y de alli se ve negro, solo puedo mover el cursor por la pantalla negra. Tento un AMD Athlonx2 4000 764 de ram geforce 7025 no tendria porque no funcionarme ----.-------- ahora me funciono en safe mode, descubri que desactivando las shaders anda pero a la hora de cargar una etapa, al finalizar de cargar aparece una linea negra que se mueve de arriba abajo constantemente con la pantalla pegada. Apretando escape vuelve al menu de inicio, pero no se puede jugar que mal sera mi pc??? por lo que dices es probablemente un problema con tu tarjeta grafica , no especificas si es integrada pero si lo es existe la posibilidad de que necesites ram en la tarjeta si no es tu caso te recomiendo bajar los ultimos drivers de tu tarjeta . si no funciona es probable que tu tarjeta de video no sea compatible con el juego , esto sucede muy a menudo con las gforce muchas gracias bajando.... ahi vere si el problema es con el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 se agradece pero faltaron las caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
makabras Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 Gracias x el aporteee!!! q estes biennn!! byee =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
drkplayer67 Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzilla Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 Vale men .. gracias descargando y lo voy a tasar .. ante todo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 se agradece pero faltaron las caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts